Un vaso de agua sobre la mesa de noche

Carolina Ardila
1 min readAug 30, 2022

En estos días vi un tuit que decía algo como: mantengo en un lugar especial de mi cabeza el momento en que me di cuenta, por primera vez, que alguien me amaba (o algo así). No consigo el tuit y no le di like, quién sabe por qué.

A mí se me vino a la mente un momento: Un vaso de agua sobre la mesa de noche. Pero no fue el primero, ¿o sí? Tal vez fue una serie de cosas que me revelaban que tal vez no sólo me quería. Fueron tantas, como gotitas llenaron ese mismo vaso.

Él puso un vaso de agua en la mesa de noche como si supiera, que cada noche cuando duermo, me voy en mil aventuras y toda esta actividad en mis sueños me da sed. Sed de probar, de sentir, de experimentar.

Esa noche entendí que me iba a despertar junto a él y que con ese vaso me estaba dando una sensación de hogar. Ahora, cada vez que vuelvo a ese recuerdo, le doy like, retweet y control+S, para que no se me pierda nunca de ese lugar especial de mi cabeza.

--

--

Carolina Ardila

Como diría Alicia, la del país de las maravillas: A duras penas se quién soy. Se quién era cuando me levanté, pero he cambiado varias veces desde entonces.